FANDOM

Fabichux, abreviado comúnmente en , como el champú; (Valle del Kas, 9 de Noviembre de 1940 - Paradero desconocido, 19 de Febrero de 1992) es el cuarto editor de Derrape Neuronal.

Murió en pardero desconocido, entre las tierras de España y Lituania, por una enfermedad hepática (el bebercio no perdona...).

Biografía

Fabichux nació en el Valle del Kas, situado en la capital del reino de España (Camelot).

Desde su más tierna infancia, Fabichux dedicó su vida a su verdadera pasión: dibujar farriquitos; pero este hobby, aunque bueno, no le proporcionaba una vida plena, lo que sumado a sus malas compañías, acabó llevándolo a una espiral de alcholismo de la que le costó muchso años salir.

Aconsejado por sus amigos del colegio, Fabichux decidió entrar a una clínica de desintoxicación, en la que estudió una carrera universitaria (Ingeniería Técnica Naval, Especialidad en Propulsión y Servicios del Buque) que nunca pudo ejercer ya que no fue nunca a recoger la diplomatura a secretaría.

Años más tarde, a la edad de 6 años, Fabichux fué detenido por robo a mano alzada armada, por lo que sufrió una condena de 10 años ya que se negó a pagar el periódico que robó.

Durante este tiempo, Fabichux se dedico en cuerpo y alma al deporte; aprendió Taekwondo (llegando a ser cinturón naranja). Fué campeón de su bloque de pisos y de su barrio, en una final épica contra Ramona: la vaquilla pechugona (Campeona del Grand Prix de invierno y apadrinada de Ramón García).

Trás cumplir su condena, y estando totalmente rehabilitado, la familia del kiosquero al que agredió le acogió como si fuera uno más de sus 36 hijos, criándolo y educándolo muy didácticamente, dejandole ver videos de Pocoyó bimensualmente.

Siendo mayor de edad, Fabichux desapareció por mucho tiempo, dejándose ver solo en pequeños videos eróticos de la más exquisita filmografía albanesa.

En 2009, el vedel de su ex-cárcel lo fichó para Derrape Neuronal, siendo este su trabajo más reconocido y por el que ganaron un premio Pulitzer.

¿Sabías que...

  • ... la película erótica más famosa de Fabichux, 'Fué a por trabajo y le comieron lo de abajo' fué la película más taquillera de la historia de Albania?
  • ... Fabichux ostenta el record de victorias de Taekwondo entre humanos y vacas?
  • ... realmente, Fabichux es de etnia gitana?
  • ... Fabichux fue el primer menor de 10 años en ser juzgado como un adulto?
  • ... estando en la cárcel, escribió su primer y único libro 'Fabichux al desnudo' ?
  • ... es el máximo accionista de la compañía telefónica 'Alcatel' ?
  • ... fué por 16 horas presidente del Real Betis Balompié?
  • ... Fabichux cumple años varias veces al año?