FANDOM

Luis Nobel Nadie (Valladolid, 12 de Noviembre de 1980) es el único y verdadero escritor de Derrape Neuronal.

Biografía

Hijo de dos finlandeses que inmigraron a España, Luis nació en la capital de Castilla en 1980.

Desde su infancia, Luis presentaba a la vez claros síntomas de esquizofrenia y de superdotación intelectual, lo que no pasó inadvertido en su hogar. Sus padres lo matricularon a los 6 años en la Universidad de Valladolid donde obtuvo la Licenciaura en Filosofía antes de acabar el año. Sin muchos preámbulos, ejerció su profesión nada mas salir de la Universidad, pero fue rechazado por sus compañeros de profesión por su temprana edad; lo que le llevó a buscar la felicidad en el fondo de alguna jeringuilla, lo que sumado a su medicación para la esquizofrenia colapsó su sistema nevioso en varias ocasiones agravando su enfermedad y sumiendolo en un trastorno bipolar.

A la edad de 10 años Luis fue dado por muerto por la sociedad, y aunque solo se encontraba en el banco del parque de enfrente de su barrio, sus padres iniciaron una búsqueda internacional para traerle a su hogar de nuevo.

Criado en la calle por una confusión, Luis alcanzó los 12 años acompañado unicamente de su otra personalidad: un tirano rey medieval llevado al futuro por un malvado conejo hiperinteligente. Evidentemente, esta mala compañía le condicionó el resto de su vida.

El 13/13/1993, con trece años recién cumplidos, Luis conoció a su unica amistad reconocida hasta la fecha, su antiguo profesor de la universidad, el Profesor Damián; que le sacó de la calle al mas puro estilo Pretty Woman para llevarlo a su nuevo hogar: Torrelavega (localidad plagada de feas, como todo el mundo sabe). Allí, su enfermedad empeoró por causas desconocidas creándole una nueva personalidad: un musico alternativo adicto al Ativán con creencias conspirativas. Esta nueva personalidad chocó fuertemente con la primera y lo llevó a escapar de Torrelavega y delinquir en el primer Sex-Shop que vió, robando a mano alzada 3 vibradores, 1 disfraz picantón, y una cantidad sospechosa de preservativos de sabores. Esto último fue lo que hizo que la policia lo encontrara, ya que siguieron el rastro de preservativos sin usar tirados por el suelo que llevaba a su apartamento (curiosamente, Luis solo se quedaba con el envoltorio).

Fue condenado a seis meses de prisión, que se convirtieron en 9 por insultos hacia el juez, y más tarde en 2 años por agredir a más de 15 policías municipales en una trifulca (bajo el grito de: ¡Vosotros ni siquiera sois policias de verdad, hijos de puta!).

En prisión estudió una segunda carrera universitaria (Arte Dramático), en la que se tituló sin problemas. Aunque la prisión también le agravó su enfermedad creándole una tercera personalidad: la de un bombero jubilado traumatizado con la elecricidad y tendencias suicidas lamiendo DVDs. Esta personalidad pasó desapercibida entre las dos primeras.

En 1996, Luis fue devuelto a la sociedad con tres personalidades y dos carreras universitarias. Al poco tiempo de salir, comenzó a ejercer su nueva profesión actuando como mimo callejero en las calles de Alcobendas, aunque con poco éxito. Así pasó los siguientes 3 años.

A las puertas del nuevo milenio, Luis dedicó su vida a ser conejillo de indias de una empresa farmacéutica; probando entre otras sustancias un nuevo tipo de aspirina hecha a partir de trazas de crack, este invento no fue lo que se esperaba, y la compañía farmacéutica encubrió el expediente de Luis, abandonándole desnudo en una gasolinera de Zaragoza. Para no variar, este suceso le produjo nuevas lesiones cerebrales, causándole su cuarta personalidad: un científico paranoide obsesionado con la idea de que las tostadoras son más inteligentes que los humanos. Esta personalidad trajo a su agetreado cerebro una calma que aún dura.

Obsesionado con el efecto 2000 por culpa de su cuarta personalidad, Luis se aisló del mundo durante 8 años; en los que nadie supo de él, hasta que su viejo amigo, el profesor Damían, lo encontró por casualidad escondido en su ducha de su apartamento de verano en Marina D'Or. Tras sacarlo de su pésimo enscondrijo, el profesor Damián y Luis iniciaron un nuevo proyecto mezclando las dos partes más importantes de la vida de Luis, la esquizofrenia y el arte dramático, creando un nuevo formato televisivo revolucionario que vendieron a Telahinco Telecinco bajo el nombre de Sálvame, que presentó Mermelada J.J.Vázquez.

Tras el enorme éxito, la pareja de revolucionarios fomada por Damián y Luis decidió involucrarse más en la televisión, interpretándose a ellos mismos en Se Lo Que Hicisteis... de La Sexta, con una grán aceptación de el público.

La fama, aunque buena, nunca le sentó realmente bien, y le produjo un ligero agravamiento de su esquizofrenia, una quinta personalidad: un abogado gallego psicótico que se cree un lémur.

Actualmente, Luis se encuentra en paradero desconocido, actuando muy de vez en cuando en La Sexta y cónectandose al Messenger lo menos posible.

Derrape Neuronal

En Noviembre de 2009, Luis inició un proyecto de dominacion local mediante el uso de internerd, y para eso creó un blog al que bautizó como Derrape Neuronal (en claro homenaje a su enfermedad psíquica). Aparte de ser un malevolo plan, tambien es un remedio casero para su enfermedad, ya que así logra calmar a cada personalidad dejándoles escribir bajo un pseudónimo ridículo.

Personalidades/Autores

Cada una de sus personalidades causadas con la esquizofrenia corresponde a un escritor de Derrape Neuronal, estando repartidas asi:

  • Gaudí: realmente es el musico alternativo adicto al Ativán con creencias conspirativas.
  • Mark: realmente es el tirano rey medieval llevado al futuro por un malvado conejo hiperinteligente.
  • Fabichux: realmente es el bombero jubilado traumatizado con la elecricidad y tendencias suicidas lamiendo DVDs.
  • KikeBmG: realmente es el científico paranoide obsesionado con la idea de que las tostadoras son más inteligentes que los humanos.
  • Mister T: realmente es el abogado gallego psicótico que se cree un lémur.

¿Sabías que...

  • ... el coeficiente intlectual de Luis supera en 50 puntos al de Stephen Hawking?
  • ... Luis practica la papiroflexia en su momento All Bran?
  • ... pese a las sospechas, el profesor Damián y Luis solo son buenos amigos?
  • ... Luis también es el verdadero escritor de El Quijote (o eso cree él) ?
  • ... los padres de Luis volvieron a Finlandia al saber que su hijo aparecía en televisión (los finlandeses son muy suyos...) ?
  • ... Luis hizo una aparición estelar en el videoclip de Wrong Hole?