FANDOM

Mord

Mordor se considera tanto al nombre de la batalla que tendra lugar en 2012 como el bar abulense de Ávila en el que transcurrirá dicha batalla y la da nombre. Según cuenta la leyenda, la teoria de Mordor vendra acompañada del fin del mundo (acabóse).

OrígenEditar

Lamentablemente se desconoce el orígen exacto de la leyenda, pero se cree que es un dato que se sucede de generación en generación (masculina) en las más antiguas familias del planeta.

Se conoce de la existencia de pergaminos (con muy mala caligrafía, por cierto) con estos contenidos semi-bíblicos en la antigua (pero muy antigua) Babilonia; y se cree que el propio Alejandro Magno guardaba una copia en su biblioteca privada.

Cronicas de Mordor: The Lord Of The Sandwiches Editar

En el segundo milenio de la primera edad de los hombres tuvo lugar la forja de 7 anillos de soltera. 7 anillos creados con astucia y maldad por el mayor enemigo hasta entonces conocido: la "Superpop". Los tres primeros fueron entregados a las Gordas, dos más a las mujeres Braken y otros dos a las Simpáticas (conocidas por ser las amigas de las guapas). Pero un ultimo anillo fue forjado en secreto en los baños del bar Mordor, fue creado por y para las mujeres atractivas. Un anillo para dominarlos a todos. El anillo tenia la asombrosa capacidad de hacer que su portadora y todas sus subditas permaneciran solteras.

Uno a uno, los siete anillos fueron desvaneciendose hasta perderse en el olvido. Fueron consumiendo a sus portadoras haciendo que estas se vieran obligadas a esconderse en sus lobregas habitaciones. Unas cavernas en las cuales los ojos solo alcanzaban a identificar posters de lo Jonas Brothers y Tokio Hotel. Pasaron largos años y aquella historia se convirtio en mito y el mito en leyenda...

Las mujeres atractivas controlaban cuanto estuviera a su alrededor. Pero un dia algo cambio en la voluntad del anillo. Este fue robado de las manos de su portadora y fue a parar a la criatura que menos cabía esperar: Falete.

Falete huyó de las proximidades de la sede de la Superpop con el anillo y nadie volvio a saber de el, ni del anillo.

Mientras, en las deprimentes cavernas de las feas ocurrió algo extraño. Las Gordas, las mujeres Braken y las Simpáticas ya no estaban sometidas por la voluntad del Gran anillo, eran libres, cargadas de ira formaron divisiones para reclamar su orgullo el 1.99€ que les valio el anillo. La astucia del anillo fue tal que fue a parar a la unica criatura que jamas seria motivo de sospecha por parte de las Guapas: Falete, que aunque con apariencia de mujer en el fondo de su ropa interior, era un hombre.

La gran batalla estaba cerca.

La Resistencia de los HombresEditar

Durante este periodo, los hombres permanecieron distantes y ajenos al gran poder del Anillo, pero hubo un pequeño sector que conocía la verdad: Los habitantes de Zion.

Esta cuidad (la que se cree estuvo situada en la costa oeste de EEUU) era el único lugar donde el anillo no ejercía su poder, ya que no era conocida por él. Allí habitaban cientos de hombres y una cantidad muy inferior de mujeres (se cree que no llegaban a diez), pero conocía de la existencia y poder del anillo, y tramaba un plan para destruirlo.

Consciente de de una fuerza de rebeldía, el anillo usó a su hasta entonces portador para destruir la cuidad y reducir la única posibilidad de resistencia; usó de Falete para destruir dicha cuidad haciendo que este destruyera sus alimentos por completo (lo que explica la obesidad mórbida de Falete).

Guió a Falete potenciando su olfato y estómago, hasta que dió con la ciudad y la redujo a cenizas (llegando este incluso al canibalismo y comiéndose a gran parte de la población). Con esto, el Anillo, fue consciente de su voluntad de llegar a controlar a su portador y obsesionarlo con ello, lo que dejó a Falete obeso maltrecho y lo llevó a esconderse y aislarse del mundo durante varios años.

La población de Zion desapareció casi por completo, pero un par de hombres consiguieron sobrevivir dando con una salida secreta que les llevo hasta Europa, a Jauja (Francia).