FANDOM

El Mundo Perfecto es el mundo prometido por Superdios a los hombres supervivientes a Mordor. Algunas características del mundo mejor son:

  1. En el mundo mejor las trituradoras de basura, los bazookas, los ordenadores del futuro, los mercenarios ninja y los monopatines voladores son totalmente gratis; es más, crecen entre los dedos de los pies.
  2. Panda no existe, solo son barrenderos de la Roma.
  3. En el mundo mejor los exámenes constan de una sola pregunta, tipo test: "¿Qué nota desea sacar?"
  4. En los establecimientos del mundo mejor siempre te devuelven una cantidad mayor a la que has abonado.
  5. Venden galletas Oreo sin las dos molestas galletas que hay que separar, sólo lo de dentro.
  6. Los botes de nocilla/nutella no se acaban nunca.
  7. Los botellines de cerveza tampoco.
  8. Los términos "publicista" y "abogado" son insultos.
  9. Los automóviles funcionan a base de orina en lugar de gasolina.
  10. Cada vez que me ves, cruzo la pared, hago 'chas' y aparezco a tu lado.
  11. Windows es gratis, y te pagan si usas System Box.
  12. Antena 3 no repone Los Simpsons.
  13. Los mecánicos te dicen qué le pasa exactamente a tu coche y te lo arreglan el mismo dia. Gratis.
  14. Los bolis no destintan.
  15. El tabaco no mata, igual insulta y amenaza, pero es todo cuento.
  16. Todas las enfermedades han sido erradicadas menos una: la ninfomanía. Al parecer nadie hace nada para curarla...
  17. Los eructos suenan como grandes obras clásicas como el mesías de Hendel o el Bolero de rabel.
  18. La película Solaris dura 15 minutos.
  19. Almodóvar es churrero y no hace cine.
  20. Los carritos del Hyper no tiene una de las cuatro ruedas atascadas nunca, y no hace falta meterles un euro para que se separen del resto, telo lo dan cuando te vas.
  21. Wally no se ha perdido. Nunca.
  22. Los vecinos no gritan, ni escuchan música a volumen indecente ni deciden reorganizar los muebles del salón a las 4 de la mañana.
  23. Los vecinos no se quejan porque pongas la música a toda hostia a las 4 de la mañana. Es más, no tienes vecinos.
  24. La esfinge conserva la nariz.
  25. Las torres gemelas no cayeron a causa de un horrible atentado, si no por el sobrepeso acumulado de todos los yankies que trabajaban allí. Eso sí, caer cayeron, eso era irremediable.
  26. Toda la red eléctrica mundial se sustenta con la energía generada por las flatulencias de los habitantes de la República Popular de China.
  27. El presidente de los Estadod Unidos es un pato. (pero no por eso es mas listo)
  28. Los teléfonos moviles llevan un dispositivo que los hace explotar (junto con la cabeza adyacente) cuando sus dueños los usan dentro de un autobús público.
  29. En las radios nunca se escuchan canciones de Miguél Bosé.
  30. La natalidad es controlada por tu deseo de si quieres o no quieres tener un hijo al fornicar, y en caso de que ya haya muchos, sale una voz que te dice "lo siento, inténtalo otra vez".
  31. El chocolate es el sustento alimenticio número 1 del planeta, y tiene todas las vitaminas y minerales de una dieta saludable.
  32. El garrafón no existe.
  33. El Canon es un descuento que te hacen.
  34. No existe Jorge Javier Vázquez.
  35. Han desterrado a todas las suegras al centro de Afganistan, donde hacen de concubinas de Bin Laden, y son obligadas a llevar burca con 40º a la sombra.
  36. Hay un puesto de helados de turron en cada esquina y son gratis, ademas el dependiente es un clon de Bush, al que se le piden los helados a collejas.
  37. Esta penado con carcel llevar el peinado cenicero y escuchar regueton a la vez.
  38. Para ecuchar a RBD y el reggaeton existiran centros de reclusion coloridos que tendran contratos especiales con las empresas de gas. Y cuentas muy caras tambien.
  39. Actividad laboral y siesta son sinónimos.
  40. Todas las búsquedas de Google empiezan con un par de links a Derrape Neuronal.
  41. Luis Nobel y los pinguinos dominan el mundo.
  42. Wiki-DerrapeNeuronal no contiene esbozos, ni herejías, ni faltas de ortografía.
  43. Ser cani o emo se considera una enfermedad, y se cura con ácido.
  44. Existen fuentes de cerveza, de vino, o de batido de chocolate, es mas, el liquido que salga es el que tu quieras.
  45. Los perros pueden hablar.
  46. Los gatos no pueden hablar, pero pueden transmitir mensajes a tu cerebro como si hablaran.
  47. Todos los días son "el día internacional del sexo, los videojuegos y el futbol".
  48. Todos los autobuses pasan cada 3 nanosegundos y siempre hay asientos libres, ademas no te cobran nada y los conductores son amables y comprensivos.
  49. Se escucha Metal en todos lados,multitiendas,supermercados,etc...
  50. Las profesoras de matemáticas son unos pivones del quince y lo mas importante, no huelen a perro muerto.
  51. Esperanza Aguirre es barrendera en Carabanchel y en sus ratos libres canta la internacional.
  52. Los condones cuestan a la mitad, y no dan verguenza pedirlos. Es mas, si pides condones y no tienen, los puedes denunciar