FANDOM

Superdios es un personaje omitido de la biblia por el mero tecnicismo de haber asesinado a Dios (varias veces).
9773120

HistoriaEditar

Superdios es atemporal, lo que quiere decir que no nació ni morirá nunca; en el año 7.500 AM (Antes de Mordor) fue expulsado del cielo por asesinar a Dios (aunque eso fue una simple excusa, ya que Dios es inmortal...); aunque el verdadero motivo fue que Jesucristo, al resucitar, quiso ocupar su vivienda en el cielo y le echaron sin más.

Tras este suceso, Superdios forjó su propia creencia religiosa; que solo se diferenciaba del cristianismo en que él no habia sido expulsado del cielo.

Tras ver el poco éxito de su religión alternativa, Superdios ascendió nuevamente a los cielos para recriminar este fracaso a Dios; la discusión terminó en una nueva muerte de Dios (y ya van dos!). Superdios fue desterrado por esto al ultimo rincón de la tierra (Japón, si ve de izquierda a derecha, EEUU si es al revés), donde se estableció para meditar durante aproximadamente 547 años.

DiosicidiosEditar

1º. Año 7500 AM, falso Diosicidio.

2º. Año 7499 AM, le ahogó en estiércol.

3º. Año 6952 AM, disparo en la sien con un rifle imaginario (curiosamente, Dios falleció realmente).

¿Sabías que...Editar

  • ... Superdios es primo carnal de Chuck Norris?
  • ... Superdios fue quien les enseñó todo a Mark y KikeBmG?
  • ... Superidos está en contra del celibato?